Nuestros partners

En Cidosa estamos especialmente comprometidos con la innovación, la calidad, la sostenibilidad y la eficiencia productiva. En este marco de compromiso, promovemos y potenciamos la colaboración con proveedores internacionales para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los mejores productos. Esto nos lleva a buscar socios colaboradores que cuenten con certificaciones que garanticen altos estándares en materia de seguridad alimentaria (FAMIQs, GMP+, etc).

En nuestro modelo de negocio consideramos parte fundamental establecer relaciones de confianza, transparencia y cercanía con nuestros colaboradores.

Nuestros partners
Nuestros partners
Nuestros partners
Danisco

Danisco Animal Nutrition & Health, forma parte de IFF, es un líder de la industria en soluciones de salud nutricional con una cartera completa de enzimas para piensos, betaína, fitógenicos y probióticos.

A través de la lente de la nutribiosis, IFF invierte en ciencia e innovación para ayudar a los productores a mejorar el rendimiento, aumentar la viabilidad y apoyar el bienestar frente a la creciente presión para reducir o eliminar los antibióticos de los sistemas de producción. 

La empresa ha realizado importantes inversiones en la creación de su cartera de productos de salud animal para los mercados avícola, porcino y de rumiantes. Su extenso programa de I+D se centra en proporcionar una validación basada en la evidencia -a través de la investigación de laboratorio, los ensayos de campo y la práctica- para apoyar la eficacia y la propuesta de valor de cada solución de producto.

Dietaxion

Creada en 2005, Dietaxion nació por iniciativa de hombres y mujeres que compartían una misma convicción: la alimentación saludable como fuente de prevención y optimización del rendimiento económico de la ganadería.

Desde Dietaxion trabajamos sobre la estimulación del metabolismo del fósforo y el calcio para mejorar los rendimientos productivos a través de Pidolin PCA. Además buscamos soluciones para mejorar la eficiencia digestiva de los animales en producción con Butylin 54.

Gracias a la amplia experiencia en pruebas realizadas in vivo hemos desarrollado estrategias nutricionales que permiten disminuir los costes de alimentación.

European Protein

European Protein es una compañía de propiedad familiar que produce proteína vegetal para consumo animal.

La compañía trabaja para promover animales y negocios más sanos y productivos.

European Protein utiliza un proceso de lacto-fermentación patentado para refinar soja, colza y algas marinas. Sus productos pueden reemplazar las fuentes de proteína existentes en la alimentación animal.

Desde su fundación en 2010, la empresa ha establecido fábricas de proteínas en Dinamarca, Ucrania y EE. UU.

Olus Plus

OLUS PLUS es una empresa familiar con más de 100 años de experiencia en el negocio de la alimentación animal y la producción de aditivos para piensos.

Una tendencia actual en la producción animal es la reducción del uso de antibióticos y el aumento del estado de salud de los animales.

Los objetivos de los aditivos OLUS PLUS son: mejorar el sistema inmunológico, optimizar la eficiencia de los nutrientes, controlar los patógenos y aumentar el mecanismo de protección contra el daño tisular.

OLUS PLUS fabrica todos sus productos, para tener el control total de calidad y producción en sus propias manos.

El rango de productos comprende fitogénicos, ácidos grasos de cadena media y lisolecitnas, entre otros. Estos se adicionan a las dietas para obtener mejoras en la salud de los animales o sustituyen materias primas de alto valor obteniendo un ahorro en los costes.