Acicap
Mezcla de ácidos orgánicos y aceites esenciales microencapsulados. Se usa para lograr una acidificación constante y segura del tracto gastrointestinal aportando además los beneficios antibacterianos y antioxidantes de los aceites esenciales.
Arocap
Mezcla de aceites esenciales microencapsulados. Mediante la liberación lenta y progresiva se consigue un efecto antimicrobiano y antioxidante prolongado en todo el tracto gastrointestinal.
Butygen
Es una combinación de butirato cálcico y ácido fumárico microencapsulados. Ayuda a disminuir el pH intestinal y está indicada para mejorar la salud digestiva y la integridad de los enterocitos.
Butylin 54
Butirato sódico no protegido con doble tampón. Mejora la digestión de los nutrientes de la dieta gracias a su actuación temprana en el estómago y promueve el desarrollo de los enterocitos. No presenta olores desagradables en el manejo.
Cidolact
Mezcla de aceites esenciales y arcillas. Mejora la funcionalidad del rumen ya que regula su pH y reduce su nivel de amoniaco.
Cidosap+
Mezcla natural de compuestos ricos en saponinas. Reduce las emisiones de amoniaco, modula la respuesta inmune y controla el olor de las heces.
Cidosil plus
Fuente vegetal rica en polisacáridos (mananos). Indicado en trastornos digestivos de animales jóvenes por su capacidad aglutinante de enteropatógenos. Por su alta solubilidad en agua puede aplicarse en leches maternizadas.
Hydrocid R
Mezcla de sustancias aromáticas de origen natural para el agua de bebida. Los aceites esenciales que contiene le confieren excelentes propiedades para prevenir problemas respiratorios de origen bacteriano. Especialmente indicado para reducir los efectos indeseables de las reacciones post vacunales.
Pidolin PCa
Fuente pura de pidolato de calcio. Optimiza la absorción de calcio de la dieta y promueve la síntesis de colágeno. Aporta, además, una fracción de calcio altamente biodisponible. Soluble en agua.
Reocid
Producto de origen natural a base de aceites esenciales. Controla los trastornos de la flora intestinal en las etapas de crecimiento, refuerza las defensas inmunitarias y reduce los riesgos de salud asociados a la presencia de coccidios.